Descripción:

Grupo Efe es el grupo líder de retail de electrónica en Perú con más de 5000 empleados. Anualmente llevan a cabo las jornadas de actualización y capacitación llamadas EligeX en donde todos los empleados asisten a diversos eventos presenciales a lo largo del país. Debido a la pandemia se nos planteó el desafío de llevar a cabo estas jornadas de manera virtual y por primera vez reuniendo a todo el personal en un único evento. 

Nuestra solución fue brindarles nuestra plataforma de eventos virtuales privados 100% personalizada con el branding de la empresa,  asegurando la seguridad mediante el uso de links de acceso único que evitan el traspaso de los mismo y que personal ajeno a la empresa pueda ver el contenido.

El evento de 3 días de duración incluyo un conductor general que presentaba a los diferentes expositores de la empresa además de generar dinámicas divertidas para los asistentes. Todo el contenido del streaming fue en vivo y personalizado con placas brandeadas para mantener la identidad del evento.

¡Estamos listos para llevar tu evento al próximo nivel!