Conciertos y
Festivales

ferias-ilustracion

Soluciones para mejorar la eficiencia y experiencia de los asistentes, expositores y organizadores.

PRE-EVENTO

Web del
Evento:

Generamos increíbles sitios web responsivos para cada evento. Nuestra sencilla plataforma te permitirá editar el contenido en minutos sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

Integración con
Ticketeras:

Concentra y monitorea todos tus canales de venta en un único lugar. Nuestra plataforma permite la integración con ticketeras electrónicas y tickets físicos. Facilitando la gestión y permitiendote llegar a más asistentes. 

Email
Marketing:

Promueve tu evento a través de nuestro módulo de email marketing que permite realizar campañas de envío masivos a tus bases de datos. Utilizamos servidores con la mayor seguridad para asegurar el envío y la integridad de tus datos.

Gestión de
Proveedores
:

Organiza el armado del evento de forma ordenada, simple y segura. Gestiona cupos , registros, zonas de trabajo e identifica quienes ingresan al predio.

Pulseras
y Gafetes:

Contamos con un amplio catálogo de pulseras, gafetes, lanyard y  elementos de identificación personalizables con tecnologías RFID, NFC, QR o Códigos de Barra.

Venta de
Tickets
:

Vende tickets sin abandonar tu sitio web integrando a los principales medios de pago, elige cómo quieres dividir el fee con tus asistentes.

DURANTE EL
EVENTO

Control de Acceso Electrónico:

Nuestra app de control de acceso electrónico permite validar en un único dispositivo tickets de múltiples ticketeras de forma ágil y segura aun entornos de baja conectividad. La vista de Supervisor permite obtener información valiosa de cada ticket para resolver rápidamente inconvenientes con entradas duplicadas o inexistentes.

Fotógrafo
Móvil:

Convierte a tus invitados en promotores del evento. Mediante nuestras cámaras especiales que permiten tomar fotografías a tus invitados, postearlas en sus redes sociales y enviarlas a su correo o WhatsApp de forma automática. Las fotos son brandeadas con el diseño del evento y pueden ser impresas en tiempo real.

Instabox:

Instabox es un tótem interactivo que viraliza el evento mediante la impresión de fotos brandeadas subidas a un # definido para el evento en las redes Instagram y Twitter. También puede ser integrado a Fotógrafo Móvil para imprimir las fotos de los fotógrafos del evento en tiempo real.

Instawall:

Es una aplicación interactiva que centraliza en las pantallas del evento las fotos subidas a redes sociales y fotos tomadas por los fotógrafos t del evento en tiempo real. Esta aplicación puede ser personalizada con la identidad del evento con diferentes configuraciones de animación.

Sorteo
Interactivo:

Evita entregar premios a personas que no estén en el evento. Nuestra plataforma de sorteos integrada al sistema de registro, te permite entregar premios de forma aleatoria, o siguiendo las reglas que tu definas. 

Activaciones
VR y AR:

Contamos con un equipo multidisciplinario que permitirán generar aplicaciones para sorprender a tus asistentes y generar datos de una forma diferente mediante el uso de tecnologías de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR).

Pantallas interactivas:

Mantén informados a los asistentes acerca del estado de las sesiones, agenda del evento, descarga de presentaciones y plano interactivo de expositores. Integrando las pantallas con lectores de badge podemos generar contenidos personalizados que son enviados directamente al asistente.

Activaciones
Para Stands:

Ofrece a tus expositores activaciones para destacarse y generar divertidas experiencias entre los asistentes. Juegos VR (Realidad Virtual), experiencias de AR (Realidad Aumentada), aplicaciones de fotos o aplicaciones interactivas que pueden ser integradas al sistema de registro para la captura de datos.

Sistema Consumos Cashless RFID / NFC:

Evita congestiones en las zonas de consumo de bebidas y alimentos utilizando la acreditación como billetera. Los asistentes podrán pre cargar dinero para consumir en el evento y así evitar largas esperas. El productor accede a la información de ventas en tiempo real pudiendo tomar mejores decisiones.

POST-EVENTO

Metricas del
evento:

Analiza los resultados con nuestra plataforma web accediendo a gráficas , reportes y listados para conocer todo sobre tus asistentes y su comportamiento.

¡Estamos listos para llevar tu evento al próximo nivel!